Gastos hipotecarios

Te ayudamos a recuperar los gastos hipotecarios abusivos que pagaste indebidamente al formalizar tu préstamo con el banco. 

¿Qué gastos se pueden reclamar?

En la mayoría de los casos, puedes recuperar los gastos de notaría, los gastos de registro de la propiedad, los gastos de gestoría, los gastos de tasación y de comisión de apertura (en algunos supuestos)

¿Quién puede reclamar?

Cualquier persona que haya firmado una hipoteca, aunque ya esté cancelada, puede iniciar la reclamación, siempre que no hayan pasado más de 5 años desde la sentencia que declaró nula la cláusula (en la mayoría de los casos, desde enero de 2019).

¿Cómo trabajamos?

Revisamos gratuitamente tu escritura de préstamo hipotecario, calculamos cuánto puedes recuperar, reclamamos extrajudicialmente al banco y, si no hay acuerdo, iniciamos la vía judicial, solo cobramos si tú recuperas tu dinero.

¿Por qué elegirnos?

Porque tenemos experiencia en este tipo de procedimientos, conocemos los criterios actuales de los juzgados y ofrecemos un trato cercano y transparente en todo momento.

Medidas civiles y procedimientos paralelos

Asesoramos en asuntos relacionados con la guarda y custodia de hijos menores, régimen de visitas, pensiones alimenticias y uso del domicilio familiar, que suelen tramitarse de forma conjunta con el procedimiento penal.